Mirada. Opinión. Veracidad.

SANTIAGO KOVADLOFF, “Vidal es combatida desde que logró mayor protagonismo. Tuvo que ir a vivir a un regimiento por su trabajo decentemente”

en Actualidad/Recomendado/Sociedad

 Santiago Kovadloff, Filósofo, ensayista, poeta, escritor, se tomó el tiempo para #TomarunCafe en #TercerTiempo. Habló de la crisis de confianza que vive el Presidente Mauricio Macri, Religión y Estado, Debate Aborto, los Aportes Truchos y el impacto que pueda sufrir  María Eugenia Vidal y la Pobreza que no nos abandona hace años: “La pobreza sigue teniendo la última palabra, no se puede con ella aún. Asegura que “Es imprescindible ampliar el camino entre el Estado y las instituciones religiosas”.  Y con la grieta del momento;  #Aborto, profundiza el debate”Lo que se juega en el fondo de esta ley es si la mujer tiene estatuto cívico. “Tenemos que terminar con la clandestinidad. Esa es la opción que está en juego, después cada una decidirá lo que le parezca”.

Kovadloff, contextualizó el conflicto que atraviesa la gobernadora Vidal en cuanto a los aportes truchos y robo de identidad que la llevó a tener su primera causa judicial “Vidal es combatida desde que logró mayor protagonismo. Tuvo que ir a vivir a un regimiento por su trabajo decentemente”

El Ensayista no le preocupa tanto la llegada del FMI como la falta de confianza política, tanto externa como interna que vive el Presidente de la Nación, Macri, “No tengo la visión del FMI como un monstruo pero más me preocupa que el Presidente no tenga una representación unificada de los distintos sectores del país. El problema no es el FMI sino que este negocia con un Presidente que representa a un país desunido”

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba