Mirada. Opinión. Veracidad.

GUILLERMO MORENO, “La fórmula CFK-Pichetto es muy divertida.Vamos a intentar volver en diciembre de 2019, pero no se si no será antes”

en Actualidad/Recomendado/Sin categoría

Guillermo Moreno pasó por #TercerTiempo en @radioledonline y habló de todo: Macri, la economía, La 125, el campo, los presos K, el 2019. “Son unos descerebrados, no están preparados para este trabajo. Son un grupo de amigos que se encoe ntraron y no tienen idea de cómo seguir” A 10 años de #la125 reconoció que hubo un  error : “Nuestro grave error fue no diferenciar entre las mil familias propietarias, y pequeños y medianos productores. Lousteau vino, desestabilizó todo y mintió en la mesa presidencial, dijo que lo tenía consensuado con el Campo”

Moreno aportó su mirada sobre el conflicto judicial que atraviesa YPF, sin embargo le preocupó en manos de quien debería estar “La YPF tiene que estar en manos de la Confederación de la CGT”

El ExSecretario de Comercio no eludió la pregunta sobre los distintos casos de corrupción que se sucedieron pos gobierno K: “Cada uno es responsable de sus actos. Yo de noche, rezo y duermo. Siempre usé la lapicera para el bien común.

Guillermo Moreno será candidato pero confirmó que la formula Picheto-Cristina es buena, y que él la había anticipado. Asegura que irá a la interna, por que el mundo necesita Peronismo, “Vamos a intentar volver en diciembre de 2019, pero no se si no será antes”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba