CONFLICTO AEROLINEAS ARGENTINAS, MARCELO CANTON, “Confirmó que sancionarán a los pilotos que lean el comunicado de APLA”

en Actualidad/Sociedad

Marcelo Canton – Gerente. de Prensa de Aerolíneas Argentinas habló en Tercer Tiempo sobre el conflicto gremial que puso en riesgo los pasajeros

“La empresa va a sancionar a los pilotos que hayan leído ese mensaje. Nos consta que dirigentes gremiales instan a los pilotos en el aeropuerto a que lean este mensaje por el altavoz. Ningún piloto puede decir que lo obligan a leer el mensaje, es una decisión personalísima. Tenemos 300 vuelos diarios y estos mensajes se leyeron en cerca de 15, desde hace 3 días. Los mensajes generan inquietud en los pasajeros que están en el aire y ponen dudas en la capacitación de los pilotos, entre otras cosas. El comunicado de pilotos pone en juego la tranquilidad del pasajero. “

Canton ante la pregunta que sugiere el gremio sobre la desregulación que pondera el Gobierno explicó; “La competencia existe, puede ser mayor pero si genera tarifas más bajas y mejor calidad de servicio, no debe ser malo para nosotros.
Hay una docena de casos en los que se leen mensajes a los pasajeros en pleno vuelo, también pasó en otras líneas aéreas. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*