Mirada. Opinión. Veracidad.

CARLOS ROTTEMBERG, “Desde 2016 venimos con un bajón y se está profundizando en 2018. En el bolsillo de los argentinos está saliendo más de lo que entra.”

en Actualidad/Empresas/Recomendado/Sociedad

Carlos Rottemberg, el “Hombre de los Teatros”, se tomó #UnCafé con Tercer Tiempo. Habló de su trayectoria de más de cuatro décadas. De política y  actores. De la sed de producir “Obras” y de su escasa relación con el Estado por decisión personal y ética.“No se puede ser capitalista en el éxito y estatista en el fracaso“. Reflexionó de la situación económica actual, y asegura que no se escapa de los que sucede en el resto de las otras industriasDesde 2016 venimos con un bajón y se está profundizando en 2018. En el bolsillo de los argentinos está saliendo más de lo que entra.”

Cree que Mirtha debe ser más cuidada pero no le daría un consejo por respeto, ” Dejé de producir a Mirtha cuando sentí que dejó de ser un programa de interés general, pluralista. La última vez que hablé fue para mi cumpleaños.”

Construyó seis Teatros y supo vender uno de ellos, el Teatro Corrientes, por consecuencias de malas temporadas. Igual siguió. Descubrió su pasión a los 8 años, luego de ver la película, La Novicia Rebelde y asegura que el personaje “Toto” de Cinema Paradiso lo emocionó y siente que es “Toto” en cada una de las obras que produce”. No le molesta la ideología que profese ningún actor, por que su premisa es creer en la honestidad de las personas, de un lado o de otro; “Conozco la honestidad de Pablo Echarri y la de Luis Brandoni” 

Rottemberg a los 61 años tiene la templanza para definir el éxito y no dejar de ser el niño TOTO de Cinema Paradiso, “Para mi el éxito es maravilloso y lo busco pero en el sentido amplio: en mi familia, en el amor propio, en la búsqueda de la felicidad”

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba