Mirada. Opinión. Veracidad.

JULIO BÁRBARO, “No hay nadie que no se de cuenta que lo de Mauricio Macri ya fracasó. Es como si estuvieran destruyendo el país con un proyecto”

en Actualidad/Sociedad

Julio Bárbaro pasó por #TercerTiempo y amplió los motivos que esbozó en su editorial “Me avergüenzo de haber votado a Macri”. “Es como si estuvieran destruyendo con un proyecto. Me la jugué y cuando veo este fracaso horrible siento que es un delito. La desmesura de Quintana (Mario)  por destruir las farmacias y quedarse él con todas.”

Bárbaro, se mostró muy molesto con el jefe de Gabinete Marcos Peña, y asegura que los argentinos cada dos o tres años convertimos un sapo en príncipe “Cada dos o tres años agarramos un imbécil y creemos que es lúcido. @marquitospena tiene una mediocridad apabullante”

También se mostró sorprendido por la salida de Duran Barba de instalar el tema del Aborto, tema hablado con el Presidente Mauricio Macri en su momento y Marcos Peña, donde explicó sentirse destratado;  “El problema de la Argentina no son los católicos, son los imbéciles. Tienen un ataque de soberbia, carente de talento. Cosas de chicos ricos que no tienen que decir gracias”

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba