Mirada. Opinión. Veracidad.

DIPUTADA SILVIA LOSPENNATO, “Tenemos un gran trabajo que hacer con las mujeres que no tienen una agenda de género, ni con las demás ni con ellas mismas. Más allá de Gabriela Michetti”

en Sin categoría

Silvia Lospennato,  Diputada de Cambiemos,  a  favor de la despenalización de la Ley por  la Despenalización del Aborto compartió en #TercerTiempo sus proyecciones sobre el camino que le queda al proyecto para lograr la sanción de la ley. Habló de las contradicciones en Cambiemos por sus distintas posturas, de los perfiles de las mujeres en el espacio y del lugar que  asegura siempre tuvieron, “Tenemos un gran trabajo que hacer con las mujeres que no tienen una agenda de género, ni con las demás ni con ellas mismas. Más allá de Gabriela Michetti”. Su alta visibilidad luego de su sentido y aplaudido discurso en el Congreso dice que no fue buscado “No quería ser la última en dar el discurso en el Congreso el 13 de Junio”.

Fue la que hizo el reconocimiento a las decenas de mujeres que vienen luchando por los derechos de todas en su discurso aplicando el término “sororidad”. También  la que el Presidente Mauricio Macri,  deseo recibir y escuchar. No dudó en aclarar , en privado,  la frase “bajando un cambio” con su  compañero de espacio Federico Pinedo. Y cree que su gran responsabilidad como política y para con las mujeres,  no termina en esta Ley. Está muy esperanzada que el 8 de agosto cuando se debata en Senado  estará en la calle con cientos de jóvenes por un mismo derecho, elegir  “Vivimos la ‘revolución de la hijas’ que son jóvenes mujeres que crecen con una mirada que ya no tolera que decidan sobre su cuerpo, las maltraten o disminuyan”

Lospennato, la diputada que pudo transmitir el sentir de cientos de mujeres, reprensentarlas sin pedirles el pasaporte de la ideología.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir a Arriba