Mirada. Opinión. Veracidad.

REINOSO ISABEL, “Quintana intentó innumerables veces entrar por la ventana a la Provincia de Buenos Aires”

en Actualidad/Sociedad

Isabel Reinoso, Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Buenos Aires habló en #TercerTiempo sobre el conflicto de intereses  de Mario Quintana, Vicejefe de Gabinete y dueño de un 3% de acciones de la empresa Farmacity, que determinan, en los hechos,  más del 50% de las decisiones en el directorio de Farmacity.  

Reinoso no le interesa el enjuague político, ni las bajas  y subas en la mesa chica de Mauricio Macri, al respecto dijo “No es una cuestión partidaria, defendemos el ejercicio de la profesión que no permite las Sociedades Anónimas. Quintana dice que no tienen nada que ver y no es cierto”

La Presidenta de COFA, asegura no conocer a Quintana, pero si por sus expedientes, cuando este era CEO de Farmacity y era defendido por un actual Juez de la Corte Suprema Nacional, Carlos Rosenkrantz,  que fue el  motivo por el cual se excusó de intervenir en la causa del ingreso de Farmacity a la Provincia de Buenos Aires.  Es en este sentido que Reinoso se manifiesta muy clara; “Una farmacia no es un negocio, es un servicio de salud. Por eso se tiene que identificar quién es el que está detrás, no anónimos. Y Farmacity se instala donde hay mejor poder adquisitivo. Tienen 150 locales en las zonas de mayor poder y 21 en las de menor. Como farmacéuticos fuimos formados para ayudar a la gente, no para vender ofertas y papas fritas”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba