Mirada. Opinión. Veracidad.

INFLACIÓN, JOSÉ LUIS ESPERT, “Macri dijo que era fácil. Parece que no”

en Actualidad

“La gente come rebanada de viento mientras @Nicolas_Massot cree que tienen que ganar tres veces más”JOSE LUIS ESPERT

El economista José Luis Espert  estuvo en Tercer Tiempo y evaluó el crecimiento de la inflación en los hogares. Además reconfirmó su postura ante el gobierno y el mal manejo del gasto público, que lo llevó a enfrentarse en las últimas con el dirigente oficialista Nicolás Massot, en la mesa de Mirta Legrand,  quien definió como el “Tano” Pasman. Sos parte del folklore. Todos te miramos, sos un tipo que resonga mucho pero cuando te pongás los cortos, te desgarrás en el primer corner”, remató Massot. “Y vos sos un mamarracho del PRO”, Dijo Espert.

En Tercer Tiempo aseguró que no se bajó el gasto público. Aseguró que es una de las grandes mentiras, sino que en las provincias más pobres del país un diputado llega a percibir más de $100.000 que lo coloca en una clase social casi inexistente en su propia tierra.

Si bien manifestó que  “El INDEC de la mano de Todesca no miente, por suerte”, a la vez presagió que “La inflación va a estar por lo menos 10 puntos arriba de las paritarias del 15%, van a tener que reabrir las paritarias”

En cuanto a las PPP, la última formula que encontró el gobierno para llevar adelante la obra pública, le parece que es otro robo que pagan los ciudadanos de a pie.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba