Mirada. Opinión. Veracidad.

JUAN CABANDIE, URBANIZACIÓN DE VILLAS “Me hubiera gustado que esto se hubiera hecho antes”

en Actualidad

Juan Cabandie, Diputado por FPV, analizó en Tercer Tiempo el proyecto de Ley del Ejecutivo de expropiar tierras donde crecieron mas de 4200 barrios precarios en todo el país y darles el título de propiedad a sus actuales habitantes, que llegan a  3.500.000 personas.

No solo le pareció bien, por la gente, sino que deseó que pasase en su gobierno. “Me hubiera gustado que esto se hubiera hecho antes. Nosotros lo hicimos en Villa Palito, La Matanza”. También aludió a la referente social de la villa 31, Lorena Fernández,  quien dio un encendido discurso contra el aborto, basado en su experiencia y en las charlas que tiene con sus allegados sobre las adolescentes entre 13 y 14 que piensan con la bombacha, “Debemos entender su realidad social, sus condiciones  y quizás podemos ver en su razonamiento que es  más válido la palabra ” integrar” que , “urbanizar”.

Cuando se le preguntó que opinión tenía sobre el peronismo intervenido aseguró, “La intervención del PJ es grave para la imagen de nuestro país en el exterior”, sumó. “El Gobierno va a intentar mutilar el peronismo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba