Mirada. Opinión. Veracidad.

PIANELLI, “El paro de mañana tiene denominador común: Paritarias”

en Actualidad

Roberto Pianelli, Secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) adelantó a Tercer Tiempo la única razón del paro de mañana que une a varios gremios; paritarias sin techo

“Todos los gremios que reclamarán mañana tenemos el mismo problema, la paritaria con el Gobierno Porteño. Los judiciales paran desde hoy, no habrá clases en algunas escuelas mañana y habrá cortes en distintos puntos de la Ciudad desde el mediodía. Iremos a la legislatura por que es el lugar donde se debaten los presupuesto.” Reafirmó Pianelli en Tercer Tiempo.

Mañana viernes  los gremios porteños y los movimientos sociales anunciaron como protesta frente al 15% que el Gobierno de la Ciudad ofrece en las negociaciones paritarias en curso,  anunciaron 40 cortes.
La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), realizará de 10 a 11 al menos 15 cortes de calle mayores en arterias claves para circular por el ejido urbano, junto con otras manifestaciones menores, que sumarán 40 en total, según informó el movimiento social.

El panorama se completa con el corte parcial del subte que efectuarán los Metrodelegados a partir de las 20.30 y hasta la hora de cierre en las seis líneas y el Premetro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba