Mirada. Opinión. Veracidad.

#8M, MACRI PRESENTO UN PROYECTO DE PARIDAD SALARIAL

en Actualidad

“No podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre, no tiene sentido, no tiene explicación para aquellos que trabajamos día a día con ellas”, expresó el Presidente y agregó con más contundencia  “A aquellas jóvenes que están “empezando su vida laboral sepan que cuenta con un Presidente y un equipo que las van a acompañar en cada uno de sus pasos”. Luego anunció un proyecto de ley de salario igualitario.

Mauricio Macri vuelve a plantear una agenda de genero corrida de los últimos años, que se enmarca en un emergente social; la desigualdad de genero.  En el día de hoy, y a diferencia del saludo del año pasado, por el Día de la Mujer, se realizó un acto oficial en el Centro Metropolitano de Diseño. El presidente y su equipo de comunicación supieron leer la coyuntura social y el humor de la calle, sumado al G20 que se acerca y anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley para lograr el salario igualitario, y habló de “crianza compartida”. 

 

Nuevamente Mauricio Macri vuelve a plantear una agenda en el Día de la Mujer corrida de los últimos años, tal como lo viene haciendo.  En el día de hoy, y a diferencia del saludo del año pasado  se realizó un acto oficialen el Centro Metropolitano de Diseño,  por el Día de la Mujer. El presidente y su equipo de comunicación supieron leer la coyuntura social y el humor de la calle, sumado al G20 que se acerca y anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley para lograr el salario igualitario

Se ocupó de aclarar que “las mujeres están poco representadas en los espacios de decisión, pero “no en Cambiemos”.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba