Mirada. Opinión. Veracidad.

PARIDAD SALARIAL, EL GOBIERNO MARCA LA CANCHA

en Actualidad

El Gobierno prepara un proyecto de ley para garantizar que haya una paridad salarial entre hombres y mujeres que ocupen cargos similares en las principales empresas del país.Las compañías que cuenten con más de 200 empleados estarían obligadas a informar el sueldo que le pagan a los trabajadores y a equiparar las remuneraciones. El Gobierno marca la cancha a la oposición? Busca garantizar la paridad salarial entre hombres y mujeres

El Gobierno prepara un proyecto de ley para garantizar que haya una paridad salarial entre hombres y mujeres que ocupen cargos similares en las principales empresas del país.

De acuerdo con lo que trascendió, las compañías que cuenten con más de 200 empleados estarían obligadas a informar el sueldo que le pagan a los trabajadores y a equiparar las remuneraciones que perciben las personas de igual rango. La iniciativa es estudiada por el Ministerio de Trabajo, que estaría analizando empezar con la medida en las firmas más importantes de la Argentina, según publicó el diario La Nación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba