Mirada. Opinión. Veracidad.

MACRI ABRIÓ LA SESIÓN N° 136 EN EL CONGRESO.

en Actualidad

 

“No se puede hacer política con la educación. Los peor ya pasó, es hora de crecer. Hace 35 años que nos debemos un debate adulto. Debemos escuchar todas las voces sobre el aborto”

El Presidente Mauricio Macri hizo un repaso de sus dos años de gobierno en un discurso en el que aseguró que “estamos creciendo”, que “los salarios le ganaron a la inflación” y que “vamos a dejar de endeudarnos”. “Lo que estamos haciendo puede funcionar, está funcionando”, dijo y los legisladores del oficialismo lo despidieron con un “sí se puede”. Planteó que estos dos años fue infraestructura, “sentar las cimientos, eso no se ve”. Anunció dos proyectos que apunta al genero, paridad salarial y licencia paterna.

Habló del crecimiento del crédito que permitió un crecimiento alto al acceso al primer techo. Se despidió con  una frase esperanzadora, “Los invito a todos, a los que piensan distinto, a abrir la mente y el corazón. Piensen en buena fe que puede funcionar, está funcionando. Los necesitamos todos”. Al concluir, se escucharon voces en apoyo que coreaban: “Sí se puede”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Actualidad

Ir a Arriba